Se abre peligroso hoyo en Cd. 2000

Colonos de la calle 24 de Ciudad 2000 reportaron un hundimiento de drenaje provocado por el paso de un camión pesado, desperfecto que ahora ocasiona problemas de insalubridad y de riesgo de accidentes para otros automovilistas y, en especial, para tripulantes de motocicletas y bicicletas.
El hoyanco se sitúa en el tramo de la ya mencionada arteria 24, entre las calles Valle de la Gresca y Valle de los Avellanos, muy cerca de la Escuela Primaria “Manuel José Othón”.
Aunque en su momento hubo alguna autoridad que colocó cintas de advertencia alrededor del agujero, éstas se perdieron en los días en que arreciaron los vientos a causa de la entrada de los frentes fríos número 31 y 32. Fuera de dichas cintas, el hundimiento no ha recibido mayor atención oficial.
El boquete es de aproximadamente un metro de largo por medio metro de ancho, pero las cuarteaduras alrededor de él pronostican que el hundimiento podría hacerse más grande si no es reparado cuanto antes.
En general, la lejanía de este conjunto habitacional respecto al resto de la mancha urbana de la capital hace que servicios municipales como agua potable, alumbrado, seguridad pública y otros, presenten diversas deficiencias que tardan días, semanas y hasta meses en ser atendidas.
no te pierdas estas noticias






