Se agrava caos vial por obras en Carr. a Rioverde

La construcción del puente vehicular que cruza las calles Zaragoza y avenida Cactus, sobre la carretera a Rioverde, comienza a causar un mayor caos vehicular.
El área de trabajo limita la movilidad para las personas que se dirigen a Ciudad Satélite y a las colonias cercanas como la Primero de Mayo, Cactus, Quintas de la Hacienda, Privadas de la Hacienda y al centro de la ciudad capital.
Durante las horas de mayor tráfico, la convivencia entre la zona de obras y el área disponible para circulación conviven de manera llevadera, para las horas pico, la situación se vuelve compleja.
Los carriles de circulación llevan carga vehicular mayor, y el tránsito de vehículos se vuelve lento, y a veces desesperan a los automovilistas. Es frecuente el uso del claxon de carros y camiones, y en ocasiones baja la velocidad promedio a niveles que retardan la circulación vehicular a veces hasta el triple del trayecto en condiciones normales.
no te pierdas estas noticias






