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Existen algunas contrataciones que deben de realizarse en el Gobierno Municipal, señaló el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas.
Dijo que para ello se tendrá que realizar la revisión de los perfiles que se requieren y de acuerdo a esto —a través del área de Recursos Humanos— se realizará el proceso de contratación ordinario.
“Del los 66 que están pensionados, no será necesario reponerlos a todos, porque habrá algunas plazas que ya están funcionando sin la totalidad de esos empleados, entonces habrá que revisar cada lugar disponible”, señaló.
Manifestó que al día de hoy se ha contratado a 15 personas para ocupar algunos de los puestos que se desocuparon con las pensiones antes mencionadas.
Señaló que, aunque son varias las áreas en las cuales se requiere realizar la contratación de personal, se dará prioridad a las direcciones que tienen que ver con servicio directo a la ciudadanía, por ejemplo, Parques y Jardines, Cementerios y Aseo, entre otras.
“Las personas interesadas deberán acercarse al área de Recursos Humanos y realizar todo el proceso correspondiente. Los interesados deberán de acercarse con su documentación completa y ellos se encargarán de las contrataciones”, manifestó.
Señaló que cualquier persona podrá aspirar a un cargo, sin importar la afiliación partidista que el ciudadano tenga.