Se queja director del ITSSLP por falta de camiones urbanos que lleguen a la institución

Compartir:

Se queja director del ITSSLP por falta de camiones urbanos que lleguen a la institución

A-AA+

En la actualidad hacen falta rutas de transporte urbano Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP), informó Luis Alberto Frías Sánchez, director de la institución.

Dijo que el Consejo Estudiantil del ITSSLP inició pláticas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Gobierno del Estado, para que exista mayor cobertura hacia ese sector de la capital potosina.

Agregó que incluso los representantes estudiantiles cabildean con la dependencia estatal para que exista un trayecto Conalep plantel “Ing. Manuel Moreno Torres”-ITSSLP

Recalcó que algunos estudiantes viven del “otro lado” de la ciudad, es decir, provienen de la delegación La Pila o del municipio de Santa María del Río.

Declaró que el Instituto cuenta con una matrícula escolar de 2 mil 200 estudiantes. El Consejo Estudiantil también sugiere que haya un traslado de la Alameda “Juan Sarabia” con paradas en el citado Conalep y el ITSSLP, añadió.