Seremos facilitadores porque compartimos los mismos valores que tienen los Scouts, dice secretario del Ayuntamiento

Compartir:

Seremos facilitadores porque compartimos los mismos valores que tienen los Scouts, dice secretario del Ayuntamiento

A-AA+

“Seremos facilitadores para que realicen su actividad”, señaló el secretario del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García respecto al evento de los Scouts en Plaza de Fundadores, para el que confió en que ahora sí se concrete el permiso municipal.

“Ellos se comprometieron a la salvaguarda del espacio público y lo vemos con esos ojos evidentemente y es la manera en que vamos a seguir trabajando”, señaló.

Manifestó que entre las solicitudes que hicieron a los Scouts se incluye que no instalen ningún tipo de estructuras ni que se realice la venta de productos.

“Ellos se comprometieron a acatar el tema, por eso seremos facilitadores, porque compartimos los mismos valores que tienen los Scouts, hay un historial importante en San Luis Potosí con gente que participa y niños que están involucrados en San Luis Potosí para ser mejores personas que son los mismos planteamientos de la asociación”, señaló.

Por ello confió en que pronto se dé luz verde a los Scouts para que puedan realizar la actividad que tenían planeado realizar este sábado 18 de enero en la Plaza de los Fundadores.