SL, sede de ponencias en Manejo de Fauna

SL, sede de ponencias en Manejo de Fauna

Directivos y ex directivos del Colegio de Postgraduados Campus Salinas de Hidalgo, anunciaron para San Luis Potosí la Segunda Conferencia Nacional sobre el Manejo y Conservación de Fauna Silvestre

A ese respecto, el profesor e investigador nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores y ex director del colegio, Luis Antonio Tarango Arámbula, explicó que las conferencias convocan a estudiantes de perfiles del medio ambiente, veterinarios, agronomía y áreas afines de todo el país.

Los estudiantes, investigadores académicos, profesionistas, empresarios, productores, técnicos, manejadores de fauna silvestre y asociaciones y grupos civiles, trabajarán sobre procesos de investigación concluidos, relacionados con anfibios, reptiles, aves, mamíferos y proyectos para especies amenazadas y áreas de oportunidad para la biodiversidad.

Los directivos explicaron que solicitaron el apoyo del Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para el desahogo de todo el evento nacional, que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre.

Para ello, abrió un concurso nacional de carteles y una convocatoria para la presentación de ponencias de productos de investigación. Además, anunció descuentos para estudiantes en activo de las diversas carreras afines.