Sufren falta de agua vecinos de la zona centro

Compartir:

Sufren falta de agua vecinos de la zona centro

A-AA+

Habitantes de algunas calles del primer cuadro de la ciudad, se quejaron por la falta de agua de la que son víctimas desde hace algunos meses.

Habitantes de calles como Carranza, Independencia, Reforma, Miguel Barragán y Morelos llevan algunos meses sin agua suficiente que les permita llenar sus cisternas.

Ana Paula quien reside en la zona de Carranza señaló, “nos llega muy poca agua alrededor de la una o dos de la mañana, pero es mínima la cantidad que sale de las llaves, aun así, tenemos que estar pendientes para alcanzar a llenar algunas cubetas, tenemos ya varias semanas y no se nos regulariza el abasto, no sé si exista alguna falla en el pozo que nos surte o qué pase, pero necesitamos que exista más presión”.

Rodrigo quien también vive en el sector afectado por la falta de agua, solicitó a la autoridad que se revise qué es lo que ocurre y se reactive el servicio para evitar más afectaciones a los ciudadanos del primer cuadro de la ciudad.

“Ojalá las autoridades hagan algo porque realmente necesitamos agua, necesitamos más presión para que se llenen nuestras cisternas y podamos realizar las tareas básicas”.