A-AA+
El alcalde de Mexquitic al amparo de su organización, acusó a funcionarios que despachan en Palacio de Gobierno de convertirse en verdugos en contra de autoridades municipales que solicitan al gobierno estatal obras y servicios para sus comunidades.
Con la ausencia del alcalde de Mexquitic, Rafael Pérez Rojas, el vocero estatal del Movimiento Antorchista, Euribiades García Córdova aseguró que el Ayuntamiento de Mexquitic ha sido objeto de calumnias, agresiones verbales y físicas, como forma de castigo, por exigir obras de servicios básicos.
Dijo que esos mismos funcionarios que mandaron policías estatales para impedir la manifestación en Palacio de Gobierno, ahora incitaron a la presidenta del TECA, Rosa de Guadalupe a lanzar una serie de infundios y calumnias en contra de la administración municipal, todo bajo el falso argumento de que se impidió la ejecución de un embargo en contra del ayuntamiento el pasado 7 de noviembre, y en donde se agredió a una presunta actuaria.
Aseguró que esta supuesta actuaria tiene serias acusaciones de sustracción de pertenencias y agresiones verbales y físicas en contra del personal de la administración municipal de Mexquitic de Carmona ante la Fiscalía General del Estado.
Advirtió que ante las nuevas acusaciones dolosas y públicas de la presidenta del TECA contra la administración municipal de Mexquitic, su respuesta será encaminada para que la autoridad competente sancione a la presunta actuaria agresora y a la presidenta del TECA por actitudes oficiosas en horas de servicio.







