A-AA+
La Arquidiócesis de San Luis Potosí, anunció 18 nuevos nombramientos sacerdotales en diferentes parroquias de la Zona Metropolitana y en el interior del estado. Destaca Luis Santiago Flores Lucio como rector del Seminario Mayor, en sustitución de Efraín Moreno Aguirre, quien asumió la encomienda en julio de 2016.
Por disposición de Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Iglesia Católica local, se determinaron dos cargos en funciones como párrocos, tres como vicarios y 13 en servicios diocesanos.
Como párrocos fungirán: Fernando Castro Villanueva en el templo de Tlaxcala y Margarito de la Torre en la parroquia de Tierra Nueva. A su vez, en funciones de vicarías: Braulio Álvarez Torres en Moctezuma; José Ángel Loredo Mata en El Refugio y José Inés Galván Govea en la Casa de Acción Católica.
Referente a servicios diocesanos: Gilberto Amaya Martínez, vicario general de la Arquidiócesis; Javier Pacheco Torres en la administración parroquial en San Sebastián Mártir; Miguel Cardozo, responsable de la Dimensión Pastoral Familiar; Rodolfo Duarte, responsable de la Dimensión de Pastoral de Familia, Juventud y Laicos; y Francisco Javier Espinoza Ayala, auxiliar del Sacristán Mayor de la iglesia Catedral
Metropolitana de San Luis.
Además, José Juan Morales Trejo, secretario General del Seminario Mayor; Antonio del Castillo Vázquez, confesor en el Seminario Mayor; Benjamín Moreno Aguirre, confesor en el Seminario Mayor y Víctor Javier Morales Soldevilla en la Coordinación de la Dimensión Intelectual del Seminario Mayor Arquidiocésano.
Y finalmente: César Rodríguez González en Curso Introductorio; José Luis Rangel Pérez, responsable de la etapa del Seminario Menor y director de la preparatoria “Ateneo Potosino” y José Luis Molina, promotor de la Pastoral Vocacional del Seminario.







