Titular de SSA niega distraerse en política

Titular de SSA niega distraerse en política

"Yo estoy bien enfocada en mi trabajo, desde el primer día de la administración...muy clarito lo que tengo que hacer", respondió Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (SSA) ante los presuntos señalamientos de su aspiración a ser candidata a la gubernatura en las próximas elecciones de 2021. 

Algunos trabajadores de la citada dependencia estatal, denunciaron en días anteriores, que fueron adheridos a un grupo de WhatsApp, donde se les instruye a dar "Me gusta" y hacer comentarios en Facebook favoreciendo a Rangel Martínez para dicha pretensión, así como mantener sus redes sociales disponibles.

De forma inicial al ser cuestionada sobre los reportes de los burócratas, solicitó facilitar la identificación de los empleados que denunciaron los referidos hechos, pues de otra "manera me dejas en una imposibilidad de poderte decir", y después expresó que está enfocada en su labor de funcionaria estatal.

Rangel Martínez aseveró que tiene "muy clarito" su trabajo al frente de los Servicios de Salud del Estado, cuyos resultados en materia de salubridad "ahí están", por lo cual, "no me voy a distraer", afirmó.

Referente a que entonces no es cierto que aspira a postularse como candidata a gobernadora, dijo "tengo bien ...claro mi trabajo y muy claras las cosas que tengo que hacer, las metas y los objetivos trazados desde el Plan Estatal de Desarrollo".