Torrescano: es benéfica relación Galindo-Gallardo

Torrescano: es benéfica relación Galindo-Gallardo

A-AA+

"El priismo formó a sus gobernantes para generar acuerdos, y sobre todo, no caer en una animadversión por un tema de colores", dijo Edmundo Torrescano Medina, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De esa forma respondió el priista al ser cuestionado sobre si la buena relación del alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona del PVEM, es un indicativo de un posible vínculo partidista para las elecciones del 2024.

Edmundo Torrescano opinó que tal institucionalidad demuestra que los funcionarios emanados del tricolor "saben gobernar" y pueden sostener relaciones gubernamentales más allá de los partidos políticos cuando se hace por el beneficio de la ciudadanía.

En entrevista, sostuvo que su correligionario ha gobernado sin distingo de colores, y que la relación con Gallardo Cardona favorece su función al frente de la capital del estado.

"Todo lo que venga abonar, es bienvenido. En el PRI nos formaron para que, cuando lleguemos a la función pública más allá de los tintes partidistas, trabajemos. El alcalde Enrique Galindo ha hecho un gran trabajo", aseguró el legislador.