logo pulso
PSL Logo

Tráiler con despensas se atoró en un puente

Por Redacción

Abril 18, 2021 03:00 a.m.

A

Un tráiler cargado con cinco mil despensas, que presuntamente serían repartidas en la campaña política de un candidato, se atoró en un bajopuente del bulevar del Río Santiago y la carretera a Matehuala. 

Como presuntamente el conductor no pudo acreditar la propiedad de la carga, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de un tracto camión marca Kenworth de color naranja, se desplazaba por el bulevar del Río Santiago, pero en el puente de la carretera a Matehuala no calculó las dimensiones de su unidad y la caja impactó contra el puente, causando severos daños a la unidad.

Debido al accidente, la carga del tráiler quedó a la vista y consistía en bolsas transparentes con despensas, con una especie de tarjeta de color azul en el interior, a la vista en las ampliaciones de las fotos. Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y requirieron al conductor para que acreditara la procedencia y destino de la carga, lo que no pudo hacer.

El conductor solamente mostró un documento en donde se podría leer la dirección a donde iba dirigida la carga y el contenido, que eran cinco mil despensas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, para el esclarecimiento de los hechos. 

El documento, sin membrete, indicaba un domicilio en la calle Gardenia, en la salida de la carretera a Zacatecas, al parecer en la colonia Los Salazares.