logo pulso
PSL Logo

Vestidos de superhéroes, recolectores de Red Ambiental llevan alegría a los niños de la capital

Por Martín Rodríguez

Mayo 01, 2021 06:30 p.m.

Una grata sorpresa se llevaron los niños potosinos al ver a bordo del camión recolector de Red Ambiental, superhéroes que realizaban la labor de recolectar la basura. Para conmemorar el "Día del niño", la empresa de recolección de residuos realizó un recorrido por distintas partes de la capital potosina, entregando libros para colorear y rompecabezas para celebrar a los más pequeños de la casa.

Se trata de una de las actividades de impacto social, que la empresa programó para festejar a los niños, en este escenario de pandemia, donde requerían de ideas creativas para llegar a los niños con propuestas formativas, educativas y divertidas.
Con ello, y cuidando siempre medidas sanitarias, debido a la pandemia por COVID-19, y con sana distancia, los empleados de la empresa participaron en esa dinámica, con la que los trabajadores de carga trasera, llevaron alegría a los hogares de los niños potosinos.
Los trabajadores de la compañía prestadora del servicio de recolección urbana, aseguraron que es su manera de contribuir para llevar alegría en estos tiempos tan difíciles que han transcurrido, sobre todo con la pandemia de coronavirus COVID-19, y es por ello que en Red Ambiental "somos mucho más que los de la basura",  dijo uno trabajador.
Los colaboradores de Red Ambiental, vestidos con su uniforme y además con capa y antifaz trabajan cada día por hacer de esta una ciudad más limpia, como parte de las actividades de responsabilidad social y proximidad.