Piden empresarios a Nava no aumentar la carga tributaria

Piden empresarios a Nava no aumentar la carga tributaria

A-AA+

"Lo que buscamos es que San Luis Potosí sea un punto atractivo de inversión", dijo el alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios durante la instalación de la comisión de Desarrollo Económico que se llevó a cabo este jueves.
El alcalde destacó la importancia que tiene San Luis Potosí a nivel nacional e internacional en materia económica "Estamos teniendo un impulso sólido en materia de desarrollo económico" señaló el edil tras asegurar que se dará una nueva vida al consejo de Desarrollo Económico municipal por lo que ya se revisa el decreto a fin de volver a poner en marcha dicha figura.
El presidente municipal explicó que se buscará tener coordinación con los tres niveles de gobierno para favorecer la llegada y consolidación de inversiones en la capital.
Durante la instalación en la que estuvieron presentes miembros de la iniciativa privada, el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narvaez Arochi solicitó a la autoridad municipal analizar el no incremento de carga tributaria para los pequeños empresarios.
La comisión será presidida por Juan Daniel González Ayala.
Este día también se instaló la Comisión de hacienda y transparencia.