Indigna a Cepillín que artistas se nieguen a entrevista

Compartir:

Indigna a Cepillín que artistas se nieguen a entrevista

A-AA+

Ciudad de México.-  Cepillín se mostró indignado de que artistas como Pepe Aguilar y su hija huyan de los medios de comunicación para no dar declaraciones y hasta llamen a no hacer entrevistas.

“Están locos, incluyendo a Pepe Aguilar, eso no se hace, yo creo que el vínculo más cercano que tenemos los artistas con el público son ustedes (los medios), y es tonto el artista que al principio busca cámaras para darse a conocer y el día que se dan a conocer no se dan el tiempo (de atender a la prensa), sea en un aeropuerto donde sea”.

El artista lamentó la actitud de Pepe, para quien las cámaras deberían ser algo normal por todo su contexto. “Pepe sale a defender algo que es indefendible sabiendo que nació de papá artista, de mamá artista y que ahora está promoviendo a su hija; un error por parte de él”. También incluyó a aquellos que se suben a los aviones y hasta se ponen lentes oscuros para que nadie los vea, y los comparó con artistas como Will Smith, que con una gran fama internacional siempre atiende a los medios.

“A todos los artistas les falta ser mas humildes”, afirmó.

Esta semana, Pepe Aguilar hizo una transmisión de video en la que criticó a los medios por interesarse en su vida personal y querer entrevistarlo junto a su hija en el aeropuerto.

“Mis amigos periodistas, no tenemos por qué darles entrevistas en los aeropuertos, cuando nos portemos mal en una conferencia de prensa o en un estudio ok.