Sammy Pérez es intubado

Sammy Pérez es intubado

Ciudad de México. -  El lunes los médicos que atienden a Sammy, junto con sus familiares cercanos, aprobaron que el comediante fuera intubado, debido a que los procedimientos que habían realizado en días anteriores no mejoraron su salud, informó su mánager, Erick De Paz.

Sammy Pérez se hizo famoso por sus apariciones en programas como XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez, y también en distintos programas de comedia en Televisa. También tiene pequeños videos contando cuentos con su estilo y particular forma de hablar, entre otros proyectos que ha hecho para la pantalla.

"Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio".

Sammy tiene una pareja sentimental que actualmente también está aislada por Covid, pero no tan grave como el cómico, de 63 años, quien, de acuerdo a Erick, tiene una gran afectación en sus pulmones.

"Yo creo que los milagros existen y pues esperemos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase".

En cuanto a su hospitalización, dijo que se encuentra en un lugar privado y que muchos de sus amigos han estado al pendiente de su situación y su salud, entre ellos, Derbez, que ha estado en contacto con la familia.

"Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados".

Sammy no tiene hijos, pero sí tiene un hermano y sobrina que están pendientes de su salud.