TV Azteca firma un acuerdo para que el contenido de Tubi llegue a México

Compartir:

TV Azteca firma un acuerdo para que el contenido de Tubi llegue a México

A-AA+

TV Azteca firmó un acuerdo con el servicio estadounidense de transmisión de vídeo bajo demanda Tubi, que permitirá al segundo expandir su servicio a México.

De acuerdo con un comunicado de Tubi, con este acuerdo "TV Azteca emitirá anuncios de Tubi en México y promocionará el servicio a su audiencia masiva a través de internet y otras plataformas".

Además, algunos de los títulos más populares de TV Azteca estarán disponibles completamente gratis a los clientes de Tubi en México, como por ejemplo "Exatlón México" (2017), "MasterChef" (2015) o "Lo que La Gente Cuenta" (2005).

Para su puesta en marcha en México, este servicio de transmisión se asociará únicamente con Hisense, fabricante de televisores, y su plataforma Vidaa.

Tubi aparecerá, además, de manera destacada en la página de inicio de Vidaa TV con contenido incluido en la sección gratuita.

"Estamos encantados de colaborar con un socio de nivel mundial y, junto con TV Azteca, lanzar un nuevo servicio de transmisión gratuita junto a algunas de las compañías televisivas más importantes de México", expresó en un comunicado Farhad Massoudi, director ejecutivo de Tubi.

Con estos acuerdos, explicó Massoudi, Tubi pretende iniciar su expansión en Latinoamérica que esperan que llegue a muchos otros países.

Por su parte, el director de contenido y distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana, mostró el entusiasmo de la cadena por ser parte de la "construcción de una audiencia mexicana más conectada y tecnológica" y aseguró que se asegurarán de que las mejores producciones de su medio estén disponibles a través de Tubi.

Asimismo, el encargado de negocio de la plataforma de Hisense Vidaa, Guy Edri, explicó que uno de los mayores objetivos para su empresa es proporcionar a los usuarios acceso al mejor contenido gratuito por lo que Tubi se convierte en un gran socio con este acuerdo.

Tubi es un servicio de transmisión con sede en San Francisco (California) creado en 2014 y que proporciona contenido audiovisual de manera gratuita pero con pausas publicitarias que el usuario no puede evitar.