A-AA+
Villa de la Paz.- Las calles del Pueblo Minero se convirtieron en ríos de gente de todas las edades que se sumaron a la callejoneada en donde se disfrutó del tradicional “Burro don Rufino”, que además contó con la degustación del mezcal
Los asistentes gozaron y se divirtieron a lo grande, algunos degustando el mezcal regalado por los organizadores, aunque este año fue más tranquilo, ya que el evento fue más que nada familiar y no se abusó de las bebidas embriagantes.
El secretario general del Ayuntamiento Francisco Javier Medrano Álvarez, dijo que según el reporte, en la callejoneada fueron casi 15 mil personas las que participaron; “mucha gente acude cada año y cada vez son más”.
Según información, hubo personas que vinieron única y exclusivamente a participar en esta callejoneda, en su quinto año.
La fiesta terminó con un saldo blanco gracias al apoyo de las corporaciones policiales porque se tuvo sobre todo mucha vigilancia en la callejoneada para que esta no saliera de control, horas más tarde fue la clausura, en donde también hubo cientos de personas que disfrutaron la música de la llamada “Fiebre Loca”.
El alcalde Armando Torres Martínez ante todo agradeció a todos los asistentes a esta tradicional Feria su buen comportamiento y todos lo saben que los paceños somos hospitalarios y deseamos que estas celebraciones se realizen con mucho ánimo pero también con mucho respeto .