Enjambre de abejas ataca a una familia en Ciudad Valles

Compartir:

Enjambre de abejas ataca a una familia en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. Seis integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron picados por abejas, en un salón de eventos sociales ubicado en el fraccionamiento El 21.

Lo anterior sucedió la mañana de este domingo en el salón que se ubica en la calle Nueva York entre California y Montana del fraccionamiento El 21, lugar que está cerrado al público, pero los propietarios utilizan el frente para vender comida para llevar.

Supuestamente los afectados acababan de llegar, cuando de pronto pasó un enorme enjambre de abejas, y como estaban haciendo ruido, los insectos se alborotaron y se fueron hacia ellos.

Enseguida todos corrieron hacia el interior, y tuvieron que arrojarse a la alberca para ponerse a salvo, mientras que uno de los integrantes de la familia se encerró en un cuarto y desde ahí pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Por eso al poco tiempo llegaron los elementos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de ahuyentar a las abejas, utilizando para ello un lanzallamas. También estuvieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Denis de 36 años, Miguel de 34 años, Moisés de 41 años, Rosa Gudino de 68 años, Miguel de 6 años y Deisy de 3 años, todos con domicilio en la colonia Real Campestre.

Sin embargo, ninguno de ellos requirió de hospitalización, se quedaron en el lugar, y sólo les recomendaron que en caso de que continuaran con dolor, acudieran con su médico particular.