Limpian y sanean el túnel Ogarrio

Se aprovecha la contingencia sanitaria para dejarlo en mejores condiciones de tránsito

Compartir:

Limpian y sanean el túnel Ogarrio

A-AA+

Real de Catorce.- Autoridades municipales aprovechan la contingencia sanitaria que se enfrenta para poder limpiar el túnel Ogarrio, un trabajo que ya se requería pero que resultaba difícil realizarse, ante el tráfico constante de visitantes al Pueblo Mágico.

Personal de la dirección de Ecología realiza la limpieza en el interior del túnel Ogarrio, aprovechando el mínimo tráfico de personas y vehículos que se tiene, además de que está prohibida la llegada de visitantes al Pueblo Mágico, para contener los contagios del coronavirus, que siguen presentándose en cualquier zona de la entidad.

En los últimos días el municipio de Real de Catorce volvió a ser el Pueblo fantasma como hace muchos años fue conocido, y es que debido a la pandemia del coronavirus los turistas dejaron de visitar este lugar para estar en casa y prevenir más riesgos en su salud. 

Mientras tanto, las autoridades municipales optaron por hacer una limpieza total en todo el túnel Ogarrio, trabajo que fue destinado para el personal del departamento de Ecología, para tenerlo en las mejores condiciones luego de que todo vuelva a la normalidad.