A-AA+
MATEHUALA.- Los espacios para discapacitados no son respetados y cada quien se estaciona como quiere, y Tránsito brilla por su ausencia, señaló Juan Trinidad Galván, vecino de la colonia Luis N. Morones.
Dijo a este medio que de plano Tránsito no actúa porque no llama la atención a los automovilistas que se estacionan en las áreas para personas con discapacidad.
Un espacio que se ubica en las afueras de una tienda departamental de la calle Hidalgo siempre está ocupado por camionetas o automóviles o por ambulantes y pasan los elementos de Tránsito y ni siquiera voltean a ver.
Entonces ¿qué hacen los elementos de Tránsito para actuar y no permitir que los espacios para discapacitados sean respetados?, finalizó.








