Allan Van Rankin se lleva la experiencia en el Súper Óvalo

Compartir:

Allan Van Rankin se lleva la experiencia en el Súper Óvalo

A-AA+

A gusto por la experiencia de debutar en la Nascar FedEx Challenge 2020, durante su segunda fecha puntuable, en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, se dijo el piloto capitalino, Allan Van Rankin.

Allan, piloto del auto marcado con el número 95 TJLogistics-Pipsa-Agapsa, señaló que su primera vez en el serial lo dejó satisfecho y orgulloso de poder competir con cualquier contra pilotos experimentados en esta categoría.

“Me sentí bien, me gustó que anduvimos rápidos en la práctica, aunque en la carrera no pudimos mantener el ritmo, pese a que el coche estaba muy bien, nos costó mucho mantener el paso de los líderes”, señaló el capitalino.

“Estuvimos contentos de que pudimos terminar la carrera sin ningún percance y también contentos del debut en la categoría”, subrayó Van Rankin Galland.

El integrante de Marketing & Advertising consideró que la experiencia de hacer su debut en el serial fue extraordinaria, adaptándose en todo momento a las circunstancias.

“Es un óvalo muy demandante para los frenos y las llantas, pero nos adaptamos bien. Estuvo muy bien la experiencia, la categoría es muy competitiva, con muy buenos pilotos y equipos”, expresó el joven piloto.

Agregó, “no es malo el formato del evento en un día, a los equipos también nos conviene por el tema de costos, mientras nos permita la lluvia hay que aprovechar todo, la puesta a punto es difícil lograrla, pero es igual para todos”.