logo pulso
PSL Logo

Bandera roja por accidente de "Checo" Pérez en el primer libre

Por EFE

Julio 21, 2023 07:50 a.m.

A

Hungaroring (Hungría), 21 jul (EFE).- El primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Hungaroring, quedó interrumpido, con bandera roja, durante unos minutos y a poco de haber arrancado, por el accidente -sin consecuencias físicas- del mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

'Checo', segundo en el Mundial - 99 puntos del líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen- tocó la hierba y perdió el control de su monoplaza entre la cuarta y la quinta de las 14 curvas del circuito de las afueras de Budapest, dañando la parte delantera izquierda del mismo; cuando ninguno de los pilotos había marcado tiempo de vuelta.

Una vez retirado de la pista el coche del mexicano, el primer ensayo para la undécima carrera del año se volvió a reanudar.