Brandon West al Juego de Estrellas

El poste de CB Santos, fue convocado para participar en la selección de la Zona Oeste

Compartir:

Brandon West al  Juego de Estrellas

A-AA+

Por su calidad bajo el tablero, por su destreza para recuperar balones y efectividad balo la pintura, el poste de CB Santos de San Luis Brandon West fue elegido para formar parte del Juego de las Estrellas a efectuarse este próximo domingo 17 de noviembre en Querétaro.

Al llegar a la mitad de la temporada 2019 de la Liga nacional de Baloncesto profesional, se desarrollará una edición más del Juego de Estrellas en el que participan los mejores jugadores en estadísticas positivas con sus respectivos conjuntos.

El CB Santos San Luis estará presente en dicho evento, pues el experimentado norteamericano Brandon “BJ” West fue seleccionado para representar a la Zona Oeste durante el duelo que se disputará este próximo domingo 17 de noviembre en el Auditorio “General Arteaga” de la ciudad de Querétaro. 

El espigado poste del conjunto celestial ha sido clave en el accionar de la quinteta dirigida por el puertorriqueño Wilhelmus Caanen; A lo largo de la temporada, “BJ” promedia 15.6 puntos, 1.3 asistencias y 9.1 rebotes por partido, renglón en el que se encuentra en el “Top 5” de la LNBP.

West compartirá equipo con figuras como Bo Spencer (Abejas), Jerome Meyinsse (Aguacateros) Edgar Garibay (Aguacateros), Aaron Valdés (Soles), Lucas Martínez (Soles), Ángel Daniel Vasallo (Astros), Rigoberto Mendoza (Capitanes), Ernesto Oglivie (Capitanes), Jonathan Rodríguez (Libertadores), Luis Hernández (Libertadores) y Derek Reese (Panteras).

La escuadra del Este de la LNBP estará conformada por Víctor Liz (Mineros), Reyshawn Terry (Mineros), Stephen Soriano (Mineros), Javier Mojica (Fuerza Regia), Jerime Anderson (Fuerza Regia), Mike Lizárraga (Plateros), Jonathan Machado (Dorados), Kennedy Jones Jr. (Correcaminos), Kyle La Monte (Huracanes), Germain Jordan (Huracanes), Guillermo Díaz (Plateros) y Mamadou Ndiaye (Correcaminos).