Cae Atlético de Madrid ante la Cultural Leonesa

Fueron eliminados de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Compartir:

Cae Atlético de Madrid ante la Cultural Leonesa

A-AA+

León.- Un gol de Sergio Benito en la prórroga, unas cuantas paradas de Griffard y la ambición de la Cultural Leonesa eliminaron este jueves al Atlético de Madrid de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el 1-1 con el que terminaron los 90 minutos.

En el 107, un contragolpe del conjunto leonés terminó con la volea de Benito, al que no incomodó Saúl Ñíguez y a la que no llegó Antonio Adán, para completar la sorpresa y el fracaso del equipo rojiblanco, incapaz de superar a un Segunda División B, a pesar de que primero se adelantó en el marcador por medio de Ángel Correa, autor del 0-1 en el 62, nivelado en el 83 por Castañeda para forzar la prórroga.

La primera parte de la prórroga dejó otras dos ocasiones, primero con un remate de Joao Félix tras acomodarse el balón y rematar demasiado elevado y Saúl con un cabezazo a la salida de un córner que de nuevo llevó a Giffard a lucirse.

El plan seguía saliendo a la perfección a la Cultural y aún le faltaba llevar el delirio a las gradas con una contra de Dioni que buscó en banda a Gudiño y el envío al segundo palo del argentino encontraba a Sergio Benito para, sin dejar caer el balón cruzar por el palo corto para el 2-1.

Lo intentó el equipo de Simeone, pero sin encontrar el camino, ya angustiados y sin recursos.