A-AA+
Ante 17 mil 131 aficionados, la mejor entrada que ha registrado el Club Atlético de San Luis Femenil jugando en casa en el Torneo Clausura 2020; las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron dos goles por cero a la escuadra de casa.
El Rebaño Sagrado regresa a la Perla Tapatía con un total de ocho unidades mientras las de San Luis Potosí permanecen con su acumulado de seis puntos.
Jugando apenas el segundo minuto del encuentro, Daniela Carrandi pisó amenazante el patio de Blanca Félix, sin embargo, su intento abandonó la cancha por un costado de la portería rojiblanca.
Joseline Montoya remató con la cabeza estando frente a la portería de San Luis pero la arquera potosina, Cintia Monreal, reaccionó a tiempo para mandar con un manotazo a tiro de esquina.
Al minuto 24, Estafenía Izaguirre disparó con dirección a la portería de las Chivas Rayadas del Guadalajara obligando a Blanca Félix a lucir una intervención espectacular con la que impidió que San Luis se adelantara en el marcador.
Reanudadas las acciones luego del descanso, a los 49 minutos, Yashira Barrientos, remató dentro del área para superar a Cintia Monreal adelantando al Rebaño Sagrado con el uno por cero.
Jugando sobre el tiempo complementario, María Guadalupe Velázquez firmó el segundo tanto del Rebaño Sagrado asegurando el triunfo para las Rojiblancas, por conducto de los botines de la jugadora “23” de Chivas, cayó el gol número 100 del Clausura 2020.
Para el compromiso correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2020, el Club Atlético de San Luis se meterá a campo Celeste para medirse a la Máquina Celeste del Cruz Azul y el Rebaño Sagrado será anfitrión de las Tuzas del Pachuca en lo que promete ser un auténtico partidazo.








