logo pulso
PSL Logo

Invitan a Estatal de Gimnasia

Por PULSO

Agosto 12, 2022 03:00 a.m.

A

La Asociación Potosina de Gimnasia A.C., convoca a su Campeonato Estatal de niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6, que es obligatorio para participar en el Campeonato Regional y el cual se realizará bajo las siguientes:

BASES

Este evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia KIM ubicado en República de Colombia 436-1 Colonia Las Palmas en Soledad de Graciano Sánchez, podrán participar todas las gimnastas de los clubes afiliados a esta asociación y al corriente de sus obligaciones.

Las categorías, nivel 1 al 6 en todos los grupos, las inscripciones que4dan abiertas a partir de la publicación de la presente cerrándose el 19 de agosto del presente año, los requisitos son est5ar afiliado a la APG, presentar su carnet de gimnasta, pagar la cuota de inscripción de 650 pesos por gimnasta, copia de la póliza de seguro, los depósitos se harán a la cuenta: 0164613643 de BBVA Bancomer a nombre de la Asociación Potosina de Gimnasia A.C., no habrá prórroga, ni reembolsos.

Para completar el proceso de inscripción enviar ficha adjunta al correo grissa23@hotmail.com, acompañadas de su comprobante de depósito escaneado.

Deberán de presentar juez los equipos participantes, el comité organizador tendrá jueves clasificados nacionales, si no cuenta con juez deberán de pagar una multa de 50 pesos por gimnasta.

Se premiará con medalla de participación a todas las gimnastas y a los primeros lugares 5 lugares por aparato, así como del 1 al 6 en clasificación general niveles medallas por aparato y AA de acuerdo al porcentaje obtenido. La Asociación Potosina de Gimnasia premiará a las gimnastas (niveles 3-4-5-6 que hayan obtenido en los grupos “A”, “B” y “C”, el primer lugar AA, dándoles la inscripción al campeonato regional.