Sentirse en semifinales sería "un grave error": Tigres

Sentirse en semifinales sería un grave error: Tigres

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres lograron sacar ventaja en los cuartos de final de ida al derrotar 0-1 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Esto les permite llegar con comodidad el domingo al ´Volcán´, donde el empate global o cualquier victoria les da el pase a las semifinales.
Pero para Juan Pablo Vigón, esto no debe ser motivo para estar confiados ante La Máquina de Juan Reynoso.
"Sería un grave error si nos sentimos en semis, acá nos gusta demostrar a nuestra gente que vamos a salir a ganar, que tenemos que ganar para avanzar, vamos a dar nuestro 100 por ciento. No estamos confiados pero sí seguros de nuestro trabajo y de lo que nos pide Miguel (Herrera)", dijo el jugador.
Y sobre la ausencia de Miguel Herrera por la expulsión en el Coloso de Santa Úrsula, el futbolista mencionó:
"Miguel es nuestro líder, tenerlo a un lado te motiva, va a estar ahí apoyándonos, están los auxiliares".
Otro que no estará en la vuelta el fin de semana será Nicolás López el ´Diente´, por tarjeta roja, tema que Vigón consideró "una baja muy importante".
Por último, Vigón explicó que sí sueña con ser llamado a la Selección Mexicana, pero que no le gusta pedirlo con palabras, sino con su trabajo en la cancha.
"Me gusta hablar dentro de la cancha, no soy de expresar y decir que sí quiero ir (al Tricolor). Mi única manera de querer ir es con buenos números y buenas actuaciones, es la única manera en que nos podemos acercar a la selección; ojalá algún día me puedan voltear a ver".