Visita Atlético de San Luis Femenil al Atlas

Compartir:

Visita Atlético de San Luis Femenil al Atlas

A-AA+

El conjunto del Atlético de San Luis vista este día a partir de las 10:00 horas, al conjunto de las Rojinegras del Atlas, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, duelo que tendrá lugar en Colomos.

Para este partido la jugadora potosina Isabel Kasis llegará muy motivada, luego de que fue convocada a formar parte de la Selección Mexicana Sub-20, la cual estará concentrada del 19 al 27 del presente.

Sin lugar a dudas que este será un partido complicado para el Atlético de San Luis, ya que viene de dos derrotas al hilo, luego de perder ante Toluca y UNAM, además de que de cuatro partidos que ha jugado en calidad de visitante, ha sufrido igual número de derrotas, por lo que buscarán cortar esa racha negativa.

El cuadro del Atlas se ubica en el quinto lugar de la clasificación general con una marca de 7 juegos ganados, 2 empatados y un perdido con un total de 23 unidades, mientras que el Atlético de San Luis está colocado en el lugar 15 de la tabla, con 3 juegos ganados, no ha empatado y acumula 7 descalabros para sumar únicamente 9 puntos.

El cuadro que dirige el técnico Rigoberto Esparza espera poder cortar esa mala racha, y retornar a la senda de la victoria, ya que necesitan sumar unidades, si es que desean alcanzar el objetivo trazado al inicio de la temporada que es calificar a la liguilla.