Sheinbaum habla sobre revocación de mandato en estados
El PAN plantea la revocación de mandato para 2027 y Sheinbaum Pardo comenta al respecto
A

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Ante la propuesta del
PAN de que gobernadores y gobernadoras vayan a la revocación de mandato¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
para 2027, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que depende de ellos y de ellas.
En su conferencia mañanera de este jueves 13 de noviembre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo aseguró que "hay varios que lo han planteado".
"Pues depende de los gobernadores y de las Constituciones de cada estado de la República. Cada entidad tendría que definirlo, nosotros definimos lo que tiene que ver con la Presidencia.
"Ya que cada estado. ¿Quién elige a los gobernadores? Pues el pueblo de cada estado o la Ciudad de México definan si debe haber revocación del caso de gobernador", dijo.
"¿Le parecería a usted una buena idea?", se le preguntó.
"Hay varios gobernadores que lo han planteado, Oaxaca por ejemplo, Hidalgo lo ha planteado, pero depende de cada entidad", dijo
no te pierdas estas noticias












