logo pulso
PSL Logo

Balacera en Tepito deja dos muertos y dos heridos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana investiga el ataque

Por El Universal

Mayo 09, 2026 04:21 p.m.

A
Balacera en Tepito deja dos muertos y dos heridos

Dos encapuchados balearon a varias personas que se encontraban en calles de Tepito, dejando un saldo de al menos dos muertos y dos heridos, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC).

Balacera en Tepito: detalles confirmados

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el cruce de las calles Tenochtitlán y Peñón, colonia Morelos.

De acuerdo con reportes preliminares, en el lugar se escucharon aproximadamente 20 disparos, tras lo cual, cuerpos de emergencia y policías de la SSC se aproximaron.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí


Acciones de la autoridad

Paramédicos trasladaron a dos mujeres y dos hombres a distintos hospitales, donde más tarde se reportó que un varón de 22 años y otro más de 39, perdieron la vida.

Los responsables del ataque serían dos sujetos que portaban capuchas y atacaron a uno de los presentes de manera directa, para luego darse a la fuga.

La SSC detalló que ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables.

LEA TAMBIÉN


Aseguran mercancía pirata del Mundial

Al menos 25 toneladas de productos apócrifos fueron asegurados en Tepito