A puñaladas asesinan a joven cerca de su casa

Al parecer encontraron rastros de sangre dentro de su vivienda

Compartir:

A puñaladas asesinan a joven cerca de su casa

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre joven fue encontrado muerto prácticamente frente a su casa en la colonia Estación; las autoridades informaron que fue asesinado.

Faltaban unos minutos para las 4 de la madrugada de este jueves, cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que sobre la banqueta de la calle Héroes de Nacozari, cerca de la escuela primaria Daniel Delgadillo, había un hombre tirado y al parecer herido.

Por ese motivo se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar constataron lo referido, pero al tratar de brindarle auxilio al hombre, se percataron que éste ya estaba muerto.

Se trataba de Osvaldo N., quien contaba con 29 años de edad, y tuvo su domicilio a escasos metros de donde lo encontraron muerto. Tenía manchas de sangre en la playera, y sobre la calle también había una mancha roja.

Los policías se entrevistaron con la esposa del infortunado, pero ésta tenía una crisis de nervios y supuestamente no sabía quién mató a su marido.

La zona fue acordonada y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia, encargándose de dar fe del cadáver y de inspeccionar la zona. De manera extraoficial se supo que encontraron más rastros de sangre incluso dentro de la vivienda.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde se le practicó la necropsia de rigor, y aunque en un principio los policías preventivos dieron a conocer que aparentemente occiso tenía golpes en la cabeza, la necropsia reveló que la causa de la muerte fue shock hipovolémico (pérdida de sangre) a consecuencia de una herida producida por arma blanca en el pecho, del lado izquierdo, y que la lesión en la cabeza era posterior a su muerte, probablemente cuando cayó al suelo.

Los oficiales de la Policía de Investigación están recabando testimoniales e indicios para tratar de esclarecer este crimen, pues hasta el momento no hay detenidos.