Agentes viales evitan posible suicidio de una policía de Soledad

Compartir:

Agentes viales evitan posible suicidio de una policía de Soledad

A-AA+

Gracias al monitoreo constante de personal de videovigilancia de C3 y a la pronta respuesta de los oficiales de la Dirección de Policía Vial, la noche del pasado jueves lograron que una mujer de 31 años de edad desistiera de un posible suicidio. 

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del tercer nivel del Distribuidor Juárez con orientación hacia Avenida Salvador Nava cuando fue reportada la presencia de una mujer en la cima con la posible actitud de lanzarse. 

De manera inmediata, los agentes viales al tener conocimiento se presentaron en el sitio teniendo contacto con la mujer, y después de unos minutos lograron entablar una conversación tranquilizadora con la mujer, logrando convencerla de desistir de su acción y a ser resguardada. 

Posterior a ello, fue abordada a la unidad policial y trasladada a la Comandancia Central de la Policía Municipal en donde sus familiares la esperaban, asimismo se brindó la información necesaria sobre instituciones de atención a la mujer . 

La joven de 31 años de edad, indicó pertenecer a la corporación de seguridad municipal de Soledad de Graciano Sánchez, además de agradeció la intervención de sus compañeros policías.