Arrestan a jornalero que traía moto hurtada

Arrestan a jornalero que traía moto hurtada

SALINAS DE HIDALGO.- Un jornalero que traía una motocicleta con reporte de robo vigente, fue capturado durante un operativo conjunto en el municipio de Salinas de Hidalgo, en tanto que la unidad también fue 

recuperada por los agentes.

La noche del miércoles se montó un operativo en donde participaron Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y la Sedena, por lo que se recorrieron diversas zonas del municipio de Salinas para prevenir hechos delictivos.

Poco después de las doce de la noche los elementos participantes circulaban por la avenida Insurgentes y al aproximarse a la calle Morelos de la colonia La Cruz, observaron a tres individuos que estaban embriagándose y determinaron realizarles una revisión.

Uno de ellos tripulaba una motocicleta Yamaha color negro con azul, por lo que se realizó una consulta sobre sus status en el C4 y se informó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente del cinco de junio de este año.

Por tal motivo se procedió a detener a Juan Isaac Álvarez de León de 31 años de edad, que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el supuesto robo de la motocicleta.