Aseguran cuatro vehículos robados y detienen a seis personas

Derivado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), recuperaron cuatro unidades y detuvieron a seis personas, por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La primer unidad se aseguró en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida Libertad, luego de que los uniformados divisaron al tripulante de una motocicleta Italika, color verde con negro, modelo 2018, que conducía de manera temeraria, por lo que le marcaron el alto para una inspección.

Resultó que la motocicleta cuenta con reporte robo vigente desde el mes de septiembre de 2019, por lo que Aldair L., de 18 años, fue detenido.

En otro operativo de vigilancia, en el municipio de Guadalcazar, en la zona Centro, los Policías aseguraron una motocicleta Italika, color naranja con negro, sin placas de identificación, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de noviembre de 2019, sus tripulantes identificados como Daniel M., de 34 años de edad y Oscar P., de 22 años, fueron detenidos.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Guerrero entre Escontria y Juárez, en la zona Centro, Policías Estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color blanca, de procedencia extranjera, la cual cuenta con reporte de robo el 04 de marzo de 2020; sus tripulantes identificados como José G., de 41 años de edad y Yessenia V., de 40 años, fueron detenidos.

Los presuntos y las unidades, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.