Capturan a sujeto que asesinó a su rival en una riña

Compartir:

Capturan a sujeto que asesinó a su rival en una riña

A-AA+

VILLA DE ZARAGOZA.- José Guadalupe N. de  34 años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple agravado, hecho ocurrido en Villa de Zaragoza.     

 Fue el 7 de abril del 2019 que se reportó que había un hombre de 54 años muerto en el camino vecinal La Esperanza-Jamay y presentaba lesiones presuntamente por atropellamiento.

Las primeras investigaciones arrojaron que el ahora occiso había acudido a una fiesta, cuando una persona comenzó a discutir con José Guadalupe “N”, él intervino pero luego se retiró caminando con su familia.

 Sin embargo, después de haber pasado el poblado llamado La Mesita el sujeto los alcanzó en su camioneta y atropelló intencionalmente  al hombre, dándole muerte para luego huir.

Ya dentro de las investigaciones y al obtener datos de prueba en contra del ahora acusado,  la Fiscalía General del Estado pidió y obtuvo la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por los policías de investigación y ahora el sujeto ya está en el Penal.