A-AA+
Un joven que fue sorprendido realizando acrobacias con su automóvil en la vía pública, fue remitido ante el Juez de Justicia Cívica, además el individuo conducía a exceso de velocidad y puso en riesgo la seguridad vial y la de las personas
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que la remisión del individuo y el aseguramiento de dos vehículos, fueron realizadas durante las medidas preventivas de vialidad que implementa la corporación a través de la Dirección de Policía Vial.
La primera acción sucedió la madrugada del pasado viernes donde al realizar vigilancia sobre Manuel J. Clouthier diversos automovilistas iniciaron la dispersión, sin embargo, uno de ellos, imprimió mayor velocidad, exponiendo la vida de las personas cercanas en la zona, además de no respetar la alerta de alto del semáforo ubicado en Salvador Nava y dicha avenida, siendo alcanzado sobre calle Manuel Nava, como resultado, fue remitido a pensión un vehículo Volkswagen, color negro, tipo sedán.
En una segunda acción, la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la Plaza Comercial El Paseo, un individuo adoptó una conducta intempestiva al notar la presencia policial, hecho que alertó a los oficiales al exponer los bienes de las personas.








