Detienen en Vanegas a cuatro personas implicados con célula del crimen organizado

Compartir:

Detienen en Vanegas a cuatro personas implicados con célula del crimen organizado

A-AA+

Cuatro individuos que podrían estar vinculados con una célula del crimen organizado fueron detenidos por la Policía de investigación en el municipio de Vanegas, a los probables delincuentes se les aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos, así como una gran cantidad de dosis de droga.

De manera extraoficial se informó que la detención se llevó a cabo a las 6:00 horas del miércoles en el municipio anteriormente mencionado y aunque no se indica si hubo algún enfrentamiento entre delincuentes y policías, uno de los detenidos se encuentra hospitalizado, bajo custodia policiaca.

Los detenidos podrían enfrentar cargos por los delitos de ataque peligroso, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como por posesión de droga, los individuos presuntamente se encuentran ligados a una célula del crimen organizado.

Los detenidos fueron identificados como Gilberto N. de 27 años, originario del estado de Durango, José N. de 28 años, originario del estado de Zacatecas, Jair N. de 17 años, de Durango y Lázaro N. quien se encuentra internado en un nosocomio 

A los presuntos delincuentes se les aseguró cuatro armas largas calibre 7.62, con cargadores y cartuchos útiles, dos mil 482 dosis de la droga sintética conocida como cristal, 485 dosis de cocaína y 200 dosis de mariguana.

Los detenidos, la droga, las armas, los cartuchos y diversos objetos más fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.