Ejecutan y queman a joven en El Mezquital

Se encontraba en un lote baldío acostado boca abajo y estaba desnudo

Compartir:

Ejecutan y queman a joven en El Mezquital

A-AA+

El cuerpo de un joven fue encontrado semi calcinado en un predio que se ubica al norte de la Capital Potosina, el cadáver se encontraba desnudo, personal operativo de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades sobre la localización del cuerpo de un individuo que se encontraba en un lote baldío que se ubica en la calle Ponciano Arriaga de la colonia El Mezquital, cerca del Camino al Desierto, en la colonia Mezquital.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y efectivamente tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que vestía únicamente la trusa y se encontraba boca abajo y con huellas de haber sido quemado, procediendo a acordonar el área, en espera del arribo de las autoridades competentes.

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado, así como peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de un joven de entre 19 y 25 años que se encontraba acostado boca abajo y completamente desnudo.

Se procedió a examinar el cadáver, determinando que presentaba quemaduras en la mayor parte del cuerpo y una vez que se procesó el lugar se procedió a trasladar el cuerpo al servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.