Enésimo choque frente a Puerta Real

Compartir:

Enésimo choque frente a Puerta Real

A-AA+

Un lesionado, aunque no de consideración y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido en el Anillo Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento Puerta Real; aparentemente el conductor de otra unidad impactó a un auto Dodge de color blanco y lo proyectó contra un árbol fuera del camino.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Dodge Neón, se desplazaba sobre el Anillo Periférico, pero presuntamente a la altura del fraccionamiento Puerta Real, el conductor de otra unidad lo impactó en su parte posterior, lo que provocó que el chofer perdiera el control y saliera del camino, para chocar con un árbol.

En el accidente el conductor del automóvil resultó con algunos golpes, pero no fue necesaria su hospitalización, peritos de la Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento del accidente.

Cabe señalar que en el tramo del Periférico Norte, frente al fraccionamiento Puerta Real, los accidentes viales son continuos; existen dispositivos reductores de velocidad (boyas) y muchas veces los conductores frenan intempestivamente, en tanto que el que los precede no alcanza a frenar a tiempo y los impacta.