A-AA+
Frente a la entrada a urgencias de la clínica del Issste, en la calle Carlos Diez Gutiérrez, falleció un hombre de la tercera edad, aparentemente el fallecimiento fue por enfermedad; personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y luego de examinar el cuerpo se percataron que no presentaba lesiones visibles.
La mañana de ayer se reportó que se había localizado el cuerpo de un individuo frente a la clínica del ISSSTE, que se ubica en la colonia Julián Carrillo y elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar como primera autoridad respondiente.
Una vez que se constató la información, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.
Se procedió a examinar el cuerpo, determinando que no presentaba lesiones visibles y estableciendo como causa probable del deceso un paro cardiorrespiratorio, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que se le practicara la necropsia correspondiente.








