Fallece huasteco que fue baleado en Xilitla

Compartir:

Fallece huasteco que fue baleado en Xilitla

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre que había sido baleado al interior de su domicilio, en el municipio de Xilitla, falleció en la clínica del IMSS de Ciudad Valles; supuestamente estaba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando fue agredido.

El lunes por la tarde José Nilo Gutiérrez Salinas 54 años de edad, se encontraba en su casa ubicada en la cabecera municipal de Xilitla, ingiriendo bebidas embriagantes, y su esposa decidió dejarlo solo, pues según ella, cuando se ponía briago se tornaba violento.

Horas más tarde la mujer volvió y lo encontró tirado, sangrando de la cabeza, por eso pidió ayuda, y enseguida el quincuagenario fue trasladado del Hospital de este Municipio, donde le informaron que su esposo tenía un balazo en la cabeza y su estado de salud era considerado como grave.

Posteriormente José Nilo fue trasladado a la clínica del IMSS de Ciudad Valles, donde permaneció hasta la madrugada de este viernes, cuando falleció debido a una falla múltiple orgánica derivada del traumatismo craneoencefálico severo por proyectil de arma de fuego.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la zona Huasteca Sur y comisionados al municipio de Xilitla, ya empezaron a realizar entrevistas con familiares y allegados a la víctima, para tratar de esclarecer el homicidio.