Hallan restos humanos en carro incinerado

Por el estado, no se pudo establecer si se trataba de un hombre o una mujer

Compartir:

Hallan restos humanos en carro incinerado

A-AA+

Un automóvil incinerado con restos humanos también calcinados, fue localizado en un despoblado del municipio de Villa de Arista, ahora la Policía de Investigación ya está indagando el caso.

El hallazgo se dio en un camino vecinal que unas las comunidades de Rincón de Leijas y Tanque de Mendoza, a unos dos kilómetros de la primera localidad.

De acuerdo a reportes policiales, cerca de las siete de la noche se avisó sobre el hallazgo de un automóvil incinerado que estaba entre el monte a unos 18 metros del camino de terracería, y se trataba de un Volkswagen de la línea Vento, tipo sedán, con placas de circulación AEJ-977B, modelo 2015.

Al sitio acudieron los Policías de Investigación y elementos de Servicios Periciales, que pudieron observar que el automóvil estaba quemado por completo y en el asiento trasero había restos humanos como huesos calcinados, aunque no se estableció si eran de hombre o mujer.

Los de Servicios Periciales procedieron a levantar los restos, que fueron llevados a Matehuala para su análisis y demás trámites correspondientes, así mismo el vehículo se trasladó a una pensión particular del municipio de Villa de Arista.