Mandan a la barandilla otra vez a “El Diablillo”

Ahora por haber ingresado a un inmueble para intentar robar diversos objetos

Compartir:

Mandan a la barandilla otra vez a “El Diablillo”

A-AA+

Un sujeto conocido como “El Diablillo” y quien en lo que va del año tiene 12 ingresos a la barandilla municipal de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido nuevamente, ahora por haber ingresado a un inmueble para intentar robar diversos objetos.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en un inmueble que se ubica en la colonia Villa Jardín, en donde se reportaba que habían sorprendido a un individuo tratando de robar.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio y procedieron a la detención de quien dijo llamarse Basilio Javier y contar con 42 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, al momento de su captura el individuo se encontraba en la calle Valle de México.

En el lugar testigos manifestaron que el individuo se había introducido a una vivienda para tratar de sacar varios objetos, pero el robo no fue consumado y la parte afectada manifestó no querer proceder en su contra, por lo que el sujeto fue trasladado a la Barandilla Municipal, únicamente por falta administrativa.