Matan a un sujeto y le dejan “narco mensaje”

Los hechos ocurrieron en la Col. Plan Ponciano Arriaga, donde le dispararon

Matan a un sujeto y le dejan “narco mensaje”

Un individuo fue ejecutado en calles de la colonia Plan Ponciano Arriaga, hombres armados llegaron hasta el lugar en donde se encontraban y sin más le dispararon, al parecer con arma corta, para luego emprender la huida, no sin antes dejar una cartulina con un narco mensaje, en donde presuntamente integrantes de una célula del crimen organizado se atribuyen la ejecución.

Los hechos se suscitaron la noche del viernes, en la intersección de las calles de Francisco Zarco y Ministerio de Justicia, de la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde se encontraba un individuo.

En esos momentos llegaron hombres armados que abrieron fuego en su contra, causándole lesiones que finalmente le provocaron la muerte, para luego emprender la huida, no sin antes dejar un narco mensaje.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar, para tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes para que acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, levantaron algunos indicios y examinaron el cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista, a fin de que le sea practicada la necropsia.