Muere hombre durante ataque a balazos en la colonia Santa Fe

Muere hombre durante ataque a balazos en la colonia Santa Fe

La colonia Santa Fe emblemática por la venta de drogas, fue escenario de un ataque a balazos en el que varias personas resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego y una de ellas falleció en el lugar de los hechos, los agresores lograron huir.

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo, cuando varios individuos se encontraban reunidos en la intersección de las calles de Plan de Iguala y Toma de Granaditas, cuando hombres armados arribaron al lugar y sin más abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar, dando muerte a uno de ellos y logrando lesionar a varios más.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes clínicas y hospitales, pero uno de ellos murió en el lugar de los hechos, víctima de los impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas del atentado, pero al examinar a uno de ellos, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos instantes que había muerto.

El área fue acordonada por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes esperaron el arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron a procesar el lugar, tuvieron a la vista el cadáver, lo examinaron y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que con días de anticipación se han difundido videos a través de las redes sociales, en los que integrantes de células del crimen organizado advierten sobre su presencia en la capital potosina y en los que se observan que portan armas de grueso calibre.