Otra ejecución ahora en colonia Los Magueyes

Un hombre fue acribillado dentro de un domicilio de la calle Tacamba

Compartir:

Otra ejecución ahora en colonia Los Magueyes

A-AA+

No cesan las ejecuciones en la colonia Los Magueyes, ahora un hombre fue acribillado dentro de un domicilio de la calle Tacamba la madrugada de este jueves, mientras que de los autores no se sabe nada.

Fue alrededor de la una y media de la mañana, cuando vecinos de la colonia referida, ubicada al norte de la ciudad, reportaron a las autoridades que escucharon balazos en una vivienda de la calle Tacamba pero no salieron a indagar por temor a que les pasara algo.

Elementos de distintas corporaciones, como de Fuerza Metropolitana Estatal de Policía de Investigación, llegaron al sitio para asegurar la zona.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba en la vivienda y presentaba diversas heridas de bala.

Personal de Servicios Periciales llegó para realizar una inspección, y dentro de la casa encontraron al menos once cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y otros cuatro en el exterior calibre .45.

La Fiscalía General del Estado, por su parte, inició ya las investigaciones tendientes a resolver el crimen, aunque de momento no hay pistas sobre los responsables, que se dieron a la fuga luego del ataque.