A-AA+
TAMUÍN.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba en su bicicleta por las calles de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Tamuín; las autoridades iniciaron las investigaciones.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Moctezuma y Álvaro Obregón, del sector mencionado, donde los vecinos escucharon disparos de arma de fuego y luego encontraron el cuerpo de un hombre.
Se trataba de Enrique Torres, a quien le apodaban “El Basura”, éste terminó con impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, y quedó en el suelo junto con la bicicleta que minutos antes conducía.
Al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento, levantaron evidencias e iniciaron las investigaciones, así como el operativo para dar con los responsables del asesinato.








