Se estampa carro contra casa en la Potosí-Rioverde

Circulaba a alta velocidad por Prolongación 20 de Noviembre

Se estampa carro contra casa en la Potosí-Rioverde

El conductor de un automóvil resultó lesionado luego de chocar contra una casa cuando a exceso de velocidad se desplazaba por la calle Prolongación 20 de Noviembre, en la colonia Potosí Rioverde, cerca del puente del río Santiago.

El percance tuvo lugar la madrugada de este viernes en que el carro color azul era conducido por la citada arteria y poco antes del cruce con prolongación Moctezuma, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó contra el portón de la casa marcada con el número 2333 frente a las vías del tren.

A causa del fuerte impacto el portón fue derrumbado y dañó un automóvil color rojo que estaba en la cochera, luego el raudo automóvil siguió con su trayectoria errática por varios metros para finalmente detenerse subiéndose parcialmente a la banqueta.

Los vecinos y habitantes de la casa, al escuchar el fuerte golpe salieron a ver qué pasaba y dieron aviso a las corporaciones de auxilio, acudieron socorristas para auxiliar al conductor, el cual fue llevado a un hospital ya que tenía probable fractura en el fémur de la pierna izquierda.

El carro, que quedó totalmente destrozado, fue enviado a una pensión y se esperaba que el dueño de la casa afectada presentara su denuncia contra el conductor para reclamar los daños del inmueble.