Supuesta ladrona es arrestada cuando huía

Compartir:

Supuesta ladrona es arrestada cuando huía

A-AA+

Una mujer que en complicidad con un sujeto se introdujeron a una vivienda a perpetrar un robo en la colonia Arboledas de Oriente, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes luego de aplicarle las medidas de higiene correspondiente, le leyeron los derechos de las personas que son detenidas y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que acudieron a prestar un auxilio a la calle de Palmito en la colonia antes mencionada, en donde se entrevistaron con la parte afectada quien explicó que al llegar a su domicilio encontró el portón abierto y que a la distancia observó a un hombre con una bicicleta, propiedad de su esposo, además vio a una mujer que pretendía huir pie a tierra llevando consigo tres artículos para el hogar.

El hijo de la afectada corrió para alcanzar a los presuntos ladrones, pero el sujeto logró huir a bordo de la bicicleta, pero la mujer fue retenida hasta el arribo de los agentes de la corporación policiaca.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a colocarle los candados de manos, mejor conocidos como “esposas”, y siguiendo los protocolos de salud se le aplicó gel antibacterial en las manos y se le proporcionó un cubrebocas para finalmente trasladarla a la barandilla municipal, en donde dijo llamarse Jacqueline N. y contar con 29 años, vivir en la colonia Hogares Obreros, para finalmente quedar a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.